LOS FAVORITOS DE RETROMANIAC - PROPUESTAS NUEVAS
(10-15-201713:40)JuanmaNPI escribió: ¿Los favoritos de Megadrive? Imposible XD Tengo el corazón partío jajaja

deja de quejarte y pon algo
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
¿Y donde está la queja? XD

3p Streets of Rage 2 o como hacer el mejor beat em up arcade... pero directo en tu cuarto.

2p Sonic 3 & Knucles. Muchos elegirían el 2 pero si bien fue un buen salto, para mi esta combinación llevó al herizo a la cumbre... antes de comenzar su estrepitosa caída XD

1p Thunder Force IV. Otro que de estar en un salón recreativo hubiera tragado monedas sin piedad.

Menciones especiales:

Gunstar Heroes, Soleil, Aladdin, Golden Axe 1 y 2, Rocket Knight Adventures, Comix Zone, The Revenge of Shinobi, Shinobi III, Dinamite Headdy, Alien Soldier, Story of Thor, Super Street Fighter II, Mortal Kombat (la saga completa), Shining Force, Phantasy Star, Ghouls and Ghost, Virtua Racing, Flashback, Probotector, Castlevania The New Generation, Castle of Illusion, Snow Bros, Landstalker, Light Crusader, Ristar, Robocop Vs Terminator, Wonder Boy in Monster World, Chiki Chiki Boys, Gauntlet IV, Road Rash, Splatter House 2 y 3, Tiny Toons, Earthworm Jim, Mikey Mania, Alien Storm, Columns, Shadow Dancer...

... Yo que se, que me tiro el día aquí XD
Responder
3 puntos: Shining Force 2
2 puntos: Story of thor
1 punto: Gunstar heroes

La megadrive es una de mis consolas favoritas, teniendo ya la ps2 aun jugaba de vez en cuando a la mega.
Responder
(10-16-201722:30)JuanmaNPI escribió: 2p Sonic 3 & Knucles. Muchos elegirían el 2 pero si bien fue un buen salto, para mi esta combinación llevó al herizo a la cumbre... antes de comenzar su estrepitosa caída XD

Este te lo voy a  considerar como Sonic 3. Al igual que con los Zelda de GBC se vendían separados aunque realmente eran el mismo juego con un final común.
Se que el Knucles era una segunda parte o una expansión que además funcionaba con Sonic 2, por ese motivo y porque se vendía por separado, y apaser que en posteriores recopilatorios se vendan conjuntamente los consideraré juegos diferentes.
Responder
(10-17-201710:01)Ibado escribió:
(10-16-201722:30)JuanmaNPI escribió: 2p Sonic 3 & Knucles. Muchos elegirían el 2 pero si bien fue un buen salto, para mi esta combinación llevó al herizo a la cumbre... antes de comenzar su estrepitosa caída XD

Este te lo voy a  considerar como Sonic 3. Al igual que con los Zelda de GBC se vendían separados aunque realmente eran el mismo juego con un final común.
Se que el Knucles era una segunda parte o una expansión que además funcionaba con Sonic 2, por ese motivo y porque se vendía por separado, y apaser que en posteriores recopilatorios se vendan conjuntamente los consideraré juegos diferentes. 

Voy a defender mi voto XD

Si, yo los conseguí por separado, pero es un caso totalmente distinto al del Oracles porque no es básicamente el mismo juego, son totalmente distintos los contenidos, tampoco es lo mismo que cuando lo ponías con el Sonic 2.

Al poner el Knucles en el Sonic 2 simplemente metías a Knucles como personaje jugable. Pero al poner el juego con el Sonic 3 ambos juegos no solo sumaban sus fases y personajes dando una experiencia distinta a ambos por separado, sino que además se notaba que el Sonic 3 tenía caminos preparados para usar con Knucles y no podías acceder a dicho contenido sin el Knuckles puesto, lo tenían ya pensado desde el principio. Es más bien una expansión autojugable el Knuckles y el Sonic & Knucles es la edición GOTY del Sonic 3.
Responder
Yo de hecho leí que en un principio las fases que tiene el Sonic & Knuckles eran niveles que en un principio iban a estar en el Sonic 3 y que se terminaron quedando fuera por que se les echaba la fecha de salida encima, pero que al juntarlos se nota perfectamente que es el mismo juego. No sé si será verdad pero estoy de acuerdo con lo que dice Juanma.
Twitter: The Retroist
Responder
Todo eso lo se, pero se vendían por separado
Responder
(10-17-201717:14)Ibado escribió: Todo eso lo se, pero se vendían por separado

Igual que las expansiones autojugables, se venden por separado jejeje y luego se venden a veces conjuntamente y así se hace también con estos.

Pero vamos que es un juego, y tú pones las reglas jejeje
Responder
Seguramente agrupe los votos de Sonic 3 y / 3 n Knuckles
Responder
LOS FAVORITOS DE MEGA DRIVE
Sonic 3 & Knucles 
Shining Force 2 
Streets of Rage 2 
Comix Zone 
Shinobi III: The Ninja Master
Responder
LOS FAVORITOS DE PCENGINE / TURBOGRAFX

Bonk's Adventure (3p
Pac Land (2p
Final Lap Twin (1p
Responder
Entiendo que la consola a pelo, sin el CD, entonces me quedaría con:

3 puntos - Street Fighter 2
2 puntos - Ninja Spirit
1 punto - Devil's Crush
Twitter: The Retroist
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)