[Hilo Oficial] Tus últimas compras
Bueno, vamos a poner algo para que @Sefer no monopolice el hilo XD

[Imagen: HUo4zVI.jpg]

Comix Zone es un juego al que le tengo un cariño especial y lo quería tener desde hace tiempo, está en mi top de juegos de mega drive y estaba esperando a pillarlo por buen precio, que por ahí se ven bastante inflados.

Los Metroid de GBA es un asunto que tenía pendiente, decir que me encantan es quedarme corto, así que se tenían que venir a la colección. Me hubiera gustado el Zero Mission completo pero entre los precios que se cotiza y el buen precio que me hicieron por el pack de los 3 juegos no me pude resistir, ya le pillaré una caja e instrucciones repros de calidad, que me duele verlo así suelto.

Por cierto Sefer, buena colección la de esos juegos de Mario, que envidia me has dado con el SuperStar Saga completo, que es uno de los que quiero pillar y no lo he hecho porque sólo encuentro cartuchos sueltos. El remake por lo que he visto está muy bien, pero sinceramente me gusta más el pixel art del original de GBA, aunque también caerá XD
Twitter: The Retroist
Responder
Un poquito de todo:

[Imagen: e9c4VRc.jpg]
Responder
Riete tu pero ese Godzilla me ha dado horas y horas de diversión entre amigos.
Responder
Luego pongo lo de hoy xD

Aunque un par de cosas son de Juanma.
Responder
Pues lo de hoy, empezamos con la SNES Mini, que me encanta:

[Imagen: 3WHfnCD.jpg]

Luego un juego para un proyecto a largo plazo, juegos de Batman:

[Imagen: ED2GSm0.jpg]

Y por último un pack de 5 juegos de NES que me ha salido bastante barato, donde yo iba buscando sólo el Galaxy 5000, el Spiderman me llamaba algo la atención, y el Blowout pues para hacer bulto. El Mario y el Star Wars ya los tenía, asi que esos tienen como destino en otra colección.

[Imagen: oDofHlC.jpg]
Responder
@Ibado 

algo que poner aquí?
Responder
(09-30-201718:41)Sefer escribió: @Ibado 

algo que poner aquí?

No puedo, no es retro...  Angel
[Imagen: 37426334941_38546218a5_m.jpg]
Responder
Unas cosillas de hoy:

El Onimusha que me faltaba de la linea principal:

[Imagen: wCOxARX.jpg]

El Codename Steam que estaba a precio de derribo:

[Imagen: NB55QyU.jpg]

Y un par de mechas que me apetecía:

[Imagen: 4bigyMC.jpg]
Responder
Estas si son retro, si las puedo mostrar

[Imagen: 37369840496_1766d055ba_c.jpg]
[Imagen: 37369228486_1be7b7e9ec_c.jpg]
Solo me falta el de N64, y el de SNES lo tengo en la CV de 3DS
Responder
Yo si tengo todos los Mario Karts salvo el de la Switch. Qué opinión te esta mereciendo el 8 tu que llegabas virgen?
Responder
@Ibado , aunque esto sea "RetroManiac", los foros están abiertos a videojuego actual también.

Bonita foto de familia de Mario Kart, yo tengo algunos pero me faltan los de 3DS y Wii...
Responder
@Sefer @JuanmaNPI

No se si soy yo solo, pero ni borrando caché ni de ninguna manera veo vuestras respuestas, y no es la primera vez.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)