RetroManiac

Versión completa: Recogida de firmas en change.org para ponerle a Azpiri una calle en Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de...utopublish

Creo que en un foro como este sobran los preludios y presentaciones sobre la figura de Alfonso Azpiri. Hoy me acabo de enterar a través del muro de Facebook de uno de los compañeros en Pulpofrito, que hay en marcha una recogida de firmas para que el Ayuntamiento de Madrid le ponga su nombre a una calle.

Yo ya he firmado n_n

Un saludo.
Yo vi en Twitter algo parecido, pero no había una petición en Change, sino simplemente un twit. Firmada la petición Smile
Seguramente se habrá alcanzado la meta inicial al menos, porque cuando yo lo leí ayer faltaban casi 700 y en apenas un par de horas faltaban 70.
Firmado! Faltan 25.
(08-21-201711:15)Snake_eater escribió: [ -> ]Firmado! Faltan 25.

Que bueno verte por aquí.

Y bueno, falta "nah y menos", a ver si se consigue no ya las firmas, sino que hagan caso.
Firmado ayer, Azpiri merece eso y más Heart
Yo he firmado y la última vez que lo vi faltaban sólo 10 firmas para llegar al objetivo. Esperemos que se haga realidad.
Listo, ya puse mi granito de arena y espero que se llegue a materializar, ya que sería lo menos que podríamos hacer por este gran artista. Heart
He visto en Facebok que la familia, su hija concretamente, se ha hecho eco de la petición. Creo que sería bonito no solo por Apiri sino por ellas, sus hijas y su mujer.
(08-22-201709:19)JuanmaNPI escribió: [ -> ]He visto en Facebok que la familia, su hija concretamente, se ha hecho eco de la petición. Creo que sería bonito no solo por Apiri sino por ellas, sus hijas y su mujer.

Hombre, yo creo que esas cosas siempre hacen ilusión, si alguien quisiera poner a mi padre el nombre de una calle a mí me lo haría Smile. Y sin ánimo de querer meterme en política, memoria histórica y movidas varias, digamos que me prefiero como nombre de una calle a personas con un legado cultural que a pesonas con un legado militar.