RetroManiac

Versión completa: ¿Cómo prefieres los shoot em' ups
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos colegas, es tiempo de una nueva encuesta. Esta vez está dedicada al género de los shoot em' ups o matamarcianos como le solemos decir en español, por lo que sabremos cuáles son los favoritos de la comunidad y el por que.
Estáticos como Space Invaders, o semiestáticos como Galaga o Galaxian
Con scroll, de hecho los estáticos no los soporto, me gustan con scroll y mientras más espectaculares mejor, como los bullet hell de Cave, lo que pasa es que soy malísimo jugándolos, pero te ponen la adrenalina a tope, que es lo que yo busco de un buen juego arcade.
Favoritos, pues ahora mismo no tengo claros favoritos ya que no es un genero al que juegue mucho (de vez en cuando me da por jugar a varios en el MAME), aunque tengo cierto cariño a Galaga, Galaxian y Star Force en sus versiones para la NES por ser los primeros a los que jugué de este genero. Por citar algunos a los que suelo jugar: 19XX, DoDonPachi (que es difícil el hideputa) y Blazing Star